JORNADA ANUAL DE CONVIVENCIA

Un año más hemos organizado esta actividad, para juntarnos y disfrutar de un día diferente con nuestros Asociados. El destino elegido este año  Ezkio-Itsaso y Tolosa.

 Comenzamos la jornada visitando el Caserío-Museo Igartubeiti en Ezkio-Itsaso, un caserío lagar del siglo XVI que reúne un conjunto de valores culturales histórico, arquitectónico y simbólico que hacen de él un elemento clave del patrimonio vasco.

Seguidamente visitamos la Ermita de la Antigua, considerada como ‘la catedral de las ermitas vascas’ que, con un exterior austero, sorprende en su interior con una extraordinaria cubierta de madera de roble que forman un complejo entramado de vigas y tirantes, como si de la construcción de un barco se tratara.

Además pudimos degustar una riquisima comida en el Restaurante Aitxuri en Legazpi, finalmente nos desplazamos hasta Tolosa para conocer el Topic (Centro Internacional del Títere), un original museo que se visita como si de un juego se tratase, donde la curiosidad y la complicidad son fundamentales.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *