SERVICIO DIURNO SAN PRUDENCIO

AFARABA a desarrollado una acción formativa y de acompañamiento dirigida a los profesionales del hasta ahora Centro de Día Asistido ubicado en el CIAM San Prudencio.

Dirigido a personas con Grado 1 de dependencia hasta 39 puntos, desde el que se pretende incorporar de forma progresiva a personas con deterioro cognitivo leve y demencia.

Ha estado compuesto por cinco charlas formativas desarrolladas a lo largo del mes de marzo y abril por profesionales de nuestra entidad.

29 de marzo de 2021: Conociendo al cuidador/a familiar. La otra cara del cuidado de una persona con demencia, Yanela San Millán, Neuropsicóloga y especialista en intervención social y en método Nur.

30 de marzo de 2021: “Abordaje no farmacológico de los trastornos de conducta en la persona con demencia”, Kontxi Llorens, Neuropsicóloga de AFARABA.

31 de marzo de 2021: Repercusiones sociales de la demencia en las familias, Paula Casas, Trabajadora social de AFARABA y mediadora.

6 de abril de 2021: “La comunicación en la persona con demencia”, Zuriñe Majuelo, Psicóloga de AFARABA

12 de abril de 2021: “¿Cómo me puede ayudar el mindfulness a cuidarme en mi trabajo diario?”, Luis Miguel Amurrio. Psicólogo clínico. Psicoterapeuta (FEAP). Psicólogo AFARABA. Profesor de mindfulness y compasión (MSC).

Queremos dar las gracias por colaborar con su testimonio a Gorka Ortiz Asociado de Afaraba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *