JORNADAS DE CONVIVENCIA

El jueves día 7 de julio (San Fermín) fuimos con personas usuarias y familias asociadas de AFARABA de convivencia a Laguardia.

El tiempo nos acompañó desde primera hora de la mañana con un sol espléndido que nos dio la bienvenida. Acudimos en autobús trayecto Vitoria-Laguardia donde tuvimos el placer de tener la compañía de Zoe guía de Ainharbe.

Al llegar conocimos el Casco Medieval, la cultura, historia y tradiciones del pueblo de la mano de Javier. No pudimos tener más suerte de que fuera él quien lo expusiera. Pudimos observar, escuchar y sentir con que gusto, cariño y alegría explica todo lo relacionado con su pueblo.

Conocimos su Casa Cueva donde pudimos probar vino y Zurracapote casero, riquísimo!

Finalizando la visita histórica con Zuriñe otra de las guías, en la visita al Pórtico Policromado de Santa María de los Reyes. Pórtico con una historia, diseño, colores mantenidos que hacer ser una pieza única y una parada imprescindible en Laguardia.

Seguido a esto acudimos al Hotel Villa Lucía donde degustamos unos platos exquisitos de la zona y donde disfrutamos en su terraza del ambiente y de la música que nos deleitó Jesús con su acordeón y Jokin con sus ritmos musicales.

Agradecer a todas las personas asistentes por el día tan especial que nos hicieron pasar, compartiendo una convivencia muy agradable con todas ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.